Contabilidad

La información siempre mejor de primera mano.

Te recomendamos que tengas el control de la información desde tu propia organización. Saber lo que se gana o pierde mensualmente es vital para decidir las medidas a tomar. No por mucho facturar se gana más dinero. Tampoco podemos pensar que un margen bruto elevado garantiza un resultado positivo. Hay que analizar nuestros costes, diferenciarlos bien entre directos e indirectos, obtener un resultado de explotación interno y compararlo con el resultado contable. Este análisis se realiza mes a mes y se incorpora a un informe en el que también se incluye el análisis pormenorizado del funcionamiento de cada departamento.

No queremos que nos traigas tus papeles para prepararte una contabilidad irreal, queremos hacerlo sobre el terreno y ver contigo lo que verdaderamente sucede. Te ayudaremos a entender los resultados y te enseñaremos a llevar tu mismo la contabilidad que necesitas. No pescamos por ti, te enseñamos a pescar pescando contigo…

Naturalmente, si decides que la contabilidad sea algo externalizado también te apoyaremos… aunque nunca será nuestra recomendación.