Noticias

APD y Audicon organizan la jornada “Tiempo de crecer. Nuevo modelo para el crecimiento empresarial”

Este viernes, 17 de febrero, se he celebrado en Santiago una jornada de trabajo organizada por ADP y Audicón «Tiempo de crecer» en donde se han dado cita una multitud de directivos representativos de destacadas empresas gallegas.

La jornada comenzó con la participación de Francisco Conde, Conselleiro de Economía e Industria de La Xunta de Galicia, seguido de Luis Caramés, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Santiago de Compostela y de Jane Bromley, CEO de la prestigiosa firma británica Strategeneic Ltd.

Seguidamente intervinieron 3 grandes empresarios gallegos, Manuel A. Pose, Director General de Alumán, José Manuel Castro, Director General de Incoga y Gerardo Rodriguez Darriba, Director General de MN Program, exponiendo su modelo particular de crecimiento que tan buen resultado ha conseguido en sus organizaciones.  Sin duda una excelente presentación en la que todos hemos tomado buena nota de la buena gestión y de tanta experiencia acumulada.

Todo ello no sería posible sin la excelente organización e intervención de José Manuel Cánobas, Consejero Delegado de Audicón, que sin duda acumula grandes dosis del mérito de los éxitos conseguidos por estas tres Importantes Empresas Gallegas.

Isla Consulting Coruña S.L. ha querido estar presente y agradece la invitación de José Manuel Cánobas, con el que nos une un estrecho vinculo de colaboración.

Enhorabuena a todos los participantes.

Lalo López.
CEO y Consultor Senior en Isla Consulting Coruña.